Buscador
  • Pesos Dolares
Quinta en Venta
Venta

Quinta

[Código 390944]
Rio Cevallos
  • 2000 m2
  • 2
  • 3

VENDO QUINTA EN LA GLORIA DE LA PEREGRINA, consta de casa principal: cocina comedor, dormitorio y baño, 2da casa: cocina comedor, dormitorio y baño, en la loza de la misma construcción techada a terminar con entrada independiente, casa de caseros, dos galpones hechos a nuevo de usos multiples, gran parque, piscina. CONSULTE, toma Chalet en parte de pago en Barrio San Juan, San José, y Pompeya.-

Consultar
Venta

Quinta

[Código 365209]
San Juan
  • 770 m2

VENDO cabaña en La Reja, Partido de Moreno, sobre calle San Juan, a media cuadra del asfalto y paradas de colectivos, muy buen entorno. Sobre dos lotes , consta de gran living comedor con cocina integrada, ante baño y baño, 1 dormitorio, entrepiso apto 2do. dormitorio. Quincho (9 X6), pileta de fibra (8x4).Alarma. todo cercado. Permuta o toma en parte de pago propiedad, lote, o vehículo, en la ciudad de Mar del Plata.

U$S 50.000
Venta

Quinta

[Código 365207]
Mariano Acosta
  • 3200 m2

VENDO o PERMUTO, casa de campo, en la Reja Partido de Moreno, Zona Oeste Buenos Aires, sobre un lote de 40 x 80, casa principal: 4, dormitorios, living comedor, cocina, galeria con parrilla ( 11 x 6). Pileta de fibra toda cercada. Casa de caseros 1, dormitorio, cocina y baño, a reciclar. Gan arboleda, totalmente cerrada. Permuta o toma en parte de pago por casa, dpto, lote o vehículo en la ciudad de Mar del Plata. Financia.

U$S 120.000

Estudio Minteguiaga

CAMPOS Contamos con personal altamente calificado para ofrecerle los mejores campos de Argentina. Actualmente nuestra firma cuenta con una importante presencia a nivel nacional en el rubro CAMPOS que la hace una de las empresas más consultadas desde todo el país y desde el exterior. PROPIEDADES En esta sección no solo se ofrece la real tasación del mercado, sino que garantiza la compra, venta o alquiler de su propiedad, en cualquier punto de la ciudad. Nuestra empresa es líder en la Administración de Alquileres de propiedades y campos. ADEMAS SOMOS TERCERA GENERACION DE FAMILIA MARPLATENSE.

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp